logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

Albert Pla vuelve a Rambleta con la versión 2.0 de su exitoso espectáculo ‘Miedo’

Música, teatro y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente

Albert Pla vuelve a Rambleta los días 1 y 2 de octubre con ‘Miedo 2.0’, una revisión y adaptación de su exitoso ‘Miedo’, provocada por el Covid-19 y la nueva dimensión del miedo que ha generado la pandemia.

El artista se pregunta, “¿cómo afrontamos está nueva situación y convivimos con estos nuevos miedos, inimaginables hasta ahora, que se han apoderado de nuestros sueños?” “Nuevos miedos que nos producen sensaciones de irrealidad, preocupación, angustia y que nos provocan un exceso de alerta que bloquea la consecución de nuestras metas y trastoca la normalidad de nuestro día a día”.

El espectáculo, de gran impacto visual y donde la proyección es gran protagonista, cuenta con Nueveojos, estudio de referencia en España y pionero en el mundo del mapping. De su mano y de la del músico, compositor y productor Raül Refree, los argentinos Mondongo y el director Pepe Miravete, Albert Pla vuelve a combinar música y canciones, textos teatrales y tecnologías vanguardistas para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente. Un repaso cargado de ironía por los temores humanos que te ayudará a convivir con ellos.

“Tengo miedo de todo”, expedita de manera aterrada y sombría, aunque al mismo tiempo infantil, el cantautor y actor en uno de los pasajes de la obra. Al mejor estilo de los thrillers de terror. Y es que Miedo representa todos los espacios y las instancias, incluso los más lumínicos y sencillos, en los que el hombre se puede enfrentar cara a cara con el estremecimiento, el pánico, la amenaza, la paranoia y la angustia. Reflejo de estos tiempos de premura, virtualidad y distancia, a lo que añade el Covid-19.

Una pieza de teatro musical, concierto o recital teatralizado que propone un viaje íntimo por todas las etapas del hombre, desde la infancia hasta más allá de la vida terrena, cargado de sensaciones, emociones y sentimientos nacidos del fantasma que habita en nuestra mente. Alimentado por nuestros pensamientos: el miedo.

Una producción del Complejo Teatral de Buenos Aires.