Ana Morgade adaptará su espectáculo para las personas sordas

En colaboración con Mediasignos

Como anunciamos hace unos meses -y debido al éxito de su primera visita la pasada temporada-, Ana Morgade vuelve a La Rambleta los días 3 y 4 de octubre. En la última de las citas (la del domingo 4 de octubre), la humorista adaptará su espectáculo para las personas sordas.

La iniciativa surge de la colaboración de MediaSignos con MPC Management i Produccions Culturals, El Cansancio y La Rambleta, y busca la accesibilidad y la integración del colectivo de personas sordas en los eventos culturales.

MediaSignos es una entidad pionera en la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas. Esta colaboración se enmarca dentro del proyecto de cultura accesible creado por MediaSignos y que, bajo el nombre llamado "Signos a escena", busca acercar las distintas manifestaciones culturales a las personas sordas, incorporando a los espectáculos la figura del intérprete de lengua de signos.

Más info y entradas en este enlace.

Te puede interesar...
KEVIN JOHANSEN
En concierto
PROGRAMA ABRIL 2024
.
El ‘Telón bizarro’ de Rambleta rinde homenaje a ‘Jesucristo Superstar’
El centro cultural celebra el jueves santo con una nueva sesión performática que contará con la proyección del legendario film del cineasta Norman Jewinson sobre la vida de Cristo, así como con la participación del crítico de cine Daniel Gascó, el maestro de ceremonias Vedra Ponte y la interpretación sorpresa de uno de los temas musicales de la célebre versión de Camilo Sesto.