logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

Arranca en Rambleta, PONGÁMONOS SERIES

El miércoles 24, estrenamos el nuevo capitulo de Twin Peaks, la serie del año

Series de culto, haters, lovers, series de toda la vida y de ahora mismo. Tramas, subtramas, enredos, temporadas, actores fetiche, historias truculentas, comedias delirantes… A partir de ahora ese va a ser el nuevo lenguaje que usemos en Rambleta y todos los fans de verdad deberíais acompañarnos en la nueva aventura. Estamos de estreno, sí: arrancamos este miércoles día 24, Pongámonos Series (arropados por Movistar +) porque creemos de verdad que hay dos tipos de personas, los que ven series y los que no. Y lo que queremos conseguir es que todos se apunten al bando de las primeras. ¿Por qué ese empeño? Pues porque creemos que ver series, seguirlas, compartir sus universos nos hacen seres más interesantes, nos dan ideas nuevas y nos aportan datos para entender el mundo. Y no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia: según un estudio publicado por la revista científica Journal of Hapiness Studies, “ser fan de una serie de televisión te hace más feliz”.
 
Os prometemos veladas fabulosas donde podremos ver en pantalla grande un capítulo, o dos, o seis, de vuestras series de culto favoritas. Y luego, los tipos responsables de LIS, Laboratorio de investigación de series, junto a un grupo variopinto de expertos, entre los que estáis ya incluidos, debatiremos, desmenuzaremos, desbarraremos, destriparemos, detallaremos, todo lo que sucede en la serie del momento.

Y el día 24, como no podía ser de otra manera, vamos a poner la alfombra roja para recibir a la que sin duda es la serie del año, por esperada, por mítica, por todo: estrenamos el primer capítulo de la nueva temporada de Twin Peaks.

Y luego preguntas, respuestas y reflexiones con estos expertos de relumbrón. A partir de las ocho os esperamos bebiendo cerveza. El capitulo dura dos horas, que seguro que van a ser intensas. Y mientras conversamos sobre si David Lynch nos ha decepcionado o nos ha entusiasmado, podremos cenar, que tendremos nuestro restaurante Mui para servirnos. Y un dato: habrá tarta de cerezas, la mítica tarta de la serie mítica.

Reconocedlo, NO tenéis un plan mejor.

Tenemos además cuenta de twiter, @pongamonosserie, cuenta que deberías seguir si quieres de verdad estar al día, y que no te pase por la escuadra el plasta de tu amigo, que siempre ve el capítulo antes que tú…
 
Nuestro plan seguirá en julio, donde nos meteremos de lleno en la nueva temporada, que acabará de estrenarse, de Juego de tronos. No os vamos a avanzar nada, que luego igual nos hacéis spoilers.

En septiembre seguiremos con la nueva temporada de Fargo, que estrenó Movistar + el mes pasado. Revisitaremos sus escenarios, su ambiente desasosegante…

¿Qué queremos de verdad? Crear una comunidad en Rambleta para todos los seguidores de series de culto, (bueno, va, y de series más mundanas también) donde nos entendamos solo con mirarnos.

Mariola Cubells