Berto Romero, Ana Morgade y Mongolia: el HUMOR con mayúsculas vuelve a La Rambleta

La temporada que viene los mejores espectáculos cómicos

Ya estamos trabajando de cara a la temporada que viene. Escénicas, música, exposiciones de primer nivel y muchas más sorpresas volverán a hacer de La Rambleta el centro neurálgico de la cultura en Valencia. Por supuesto, el mejor humor también tendrá su espacio. Ya podemos confirmar que  'Mongolia, el musical', Berto Romero y Ana Morgade, pasarán por nuestro teatro durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Las entradas de estos tres espectáculos se acaban de poner a la venta.

MONGOLIA, EL MUSICAL
El musical más sarcástico, cómico y actual que jamás hayas visto llega a La Rambleta el 18 de septiembre. Una historia divertida en la que desfilarán algunos de los personajes favoritos de la revista Mongolia, como Mariano, el presidente engañado; Felipe VI, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias…

Más info y entradas en este enlace.

ANA MORGADE POR PARTIDA DOBLE
La polifacética actriz, humorista y presentadora vuelve, por segundo año consecutivo, a La Rambleta. ‘Morgadeces’  es un show hilarante y sin aditivos cuya finalidad es la carcajada, que no la risa fácil.  Dos únicas funciones (3 y 4 de octubre) en las que se repetirá, seguro, el gran éxito de la pasada temporada.

Más info y entradas en este enlace.

BERTO ROMERO, COMO EN SU CASA
Berto Romero, nunca mejor dicho, "Sigue con nosotros". Tras haber agotado todas las entradas durante dos temporadas seguidas, vuelve con tres únicas funciones en noviembre.

Más info y entradas en este enlace.

MIGUEL NOGUERA, EL ULTRASHOW 
Miguel Noguera vuelve a Espai Rambleta en otra noche que promete ser tróspida, singular e irrepetible.

El inclasificable humorista trae otro de sus siempre cambiantes 'Ultrashows'.  Asegúrate una velada de humor y diversión inteligente que sin duda te sorprenderá, porque en el Ultrashow todo es diferente e inesperado. Este es su espectáculo más complejo, el más ortopédico hasta la fecha.

Más info y entradas en este enlace.
 

Te puede interesar...
REVELANDO IDENTIDADES
Un proyecto de excelencia educativa enmarcado en los ámbitos de fotografía, diseño de moda y estilismo
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra