logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

Berto Romero 'Sigue con nosotros'

Tres únicas funciones en noviembre

Berto Romero, nunca mejor dicho, "Sigue con nosotros". Tras haber agotado todas las entradas durante dos temporadas seguidas, vuelve con tres únicas funciones en noviembre.

Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien.

Pero Berto ha vuelto.  Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Como ya ocurriera la pasada temporada,  el humorista adaptará el espectáculo para personas sordas en la primera de las jornadas. Una iniciativa llevada a cabo a través de MediaSignos y con la colaboración de MPC Management i Produccions CulturalsEl Cansancio. MediaSignos es una entidad pionera en la Comunidad Valenciana, que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas.

+ Fechas: 13, 14 y 15 de noviembre.
Horarios: 21:00h. (13 y 14 de noviembre) y 19:00h (15 de noviembre).
Lugar: Teatro.


#FILAMOVISTAR
Berto Romero lo ha vuelto a hacer: ha agotado las entradas para sus tres funciones en Espai Rambleta. ¿Quieres ir? Todavía tienes una opción: Movistar regala entradas dobles para poder disfrutar del show de Berto desde su ‪#‎FilaMovistar. Tienes que decirnos ¿Con quién quieres asistir? y ¿Por qué eliges ese acompañante? A través de Facebook o Twitter con el hashtag #RambleteaMovistar.
 
Los afortunados saldrán de un sorteo entre las respuestas más ingeniosas. ¡Contactaremos con los ganadores mañana, viernes, a mediodía! 

*Los ganaodres deberán pasar por la Tienda Movistar del Ayuntamiento a por sus invitaciones.
 

 
Os dejamos con el pedazo vídeo que grabó el propio Berto Romero con motivo de su anterior visita a La Rambleta: