Con tu entrada del Espai Rambleta tienes descuento en Librerias Soriano

.

Espai Rambleta y Librería Soriano han firmado un acuerdo por el que mostrando tu entrada de nuestro espacio desde el 23 de abril hasta el 31 de diciembre tendrás un descuento muy especial en estas librerías.

Y si compras en Librería Soriano en estas mismas fechas te entregaran un boleto de descuento del 15% para los espectáculos del Espai Rambleta

 Hemos estrenado un acuerdo de colaboración cultural entre Librería Soriano y Espai Rambleta con grandes ventajas para nuestros respectivos clientes:

  • Librería Soriano realizará descuentos especiales* en el precio de la compra realizada en su establecimiento hasta el 31 de enero de 2014 a cada poseedor de una entrada de Rambleta expedida desde el 23 de abril hasta el 31 de diciembre.
  • Espai Rambleta realizará un descuento del 15% del precio de sus espectáculos y actividades culturales propias hasta el 31 de enero de 2014 a cada poseedor de un ticket de venta de Librería Soriano con fecha del 23 de abril al 31 de diciembre de 2013.

Además, Espai Rambleta realizará, a partir de septiembre, un sorteo de 3 entradas dobles entre los clientes de Librería Soriano. Para participar deberán cumplimentar una papeleta que se entregará en la librería ante la compra de cualquier artículo. La participación para el sorteo tendrá lugar entre los meses de septiembre y noviembre, realizándose el sorteo a principios de diciembre y dará opción a la elección de acudir a los espectáculos propios de  Rambleta, desde la fecha del sorteo hasta el 31 de Marzo de 2014.

Te puede interesar...
REVELANDO IDENTIDADES
Un proyecto de excelencia educativa enmarcado en los ámbitos de fotografía, diseño de moda y estilismo
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra