Chamanismo a cuatro voces

Yllana llega a València con The Primital Bros

The Primitals, la original comedia musical a capela de Yllana y The Primital Bros llega a Rambleta con tres funciones únicas los próximos días 10, 11 y 12 de mayo. Un espectáculo en el que cuatro aborígenes saltan al escenario rebosando música de mil géneros, desde pop y rock a bandas sonoras e incluso ópera.

Con Joe O’Curneen como director del espectáculo y Santi Ibarretxe como director musical, Rambleta exhibirá durante tres días una combinación magistral del teatro gestual de Yllana y la interpretación musical a capela de The Primital Bros. Una brillante comedia con canciones y bandas sonoras míticas de la historia de la música y el cine, como ‘Yesterday’ de los Beattles, ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, ‘Indiana Jones’, ‘Braveheart’, ‘Star Wars’, ‘Misión Imposible’, e incluso temas operísticos como ‘Nessun Dorma’, aria para tenor de ‘Turandot’, de Puccini, o ‘Lascia ch'io pianga’, de ‘Rinaldo’ de Händel.

Yllana, que cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, en 2017 recibió junto a The Primatal Bros la llave de la ciudad de Caracas por el espectáculo ‘The Primitals’.

Teatro, música y humor

Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas forman el talentoso cuarteto vocal que da vida a los cuatro protagonistas de este espectáculo cargado de humor y de música, en el que el público es partícipe en algunos de los sketches más divertidos y que brinda momentos desternillantes con la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Poder, autoritarismo, represión, sumisión, amor, amistad, ego, valor… Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en ‘The Primitals’ del 10 al 12 de mayo en Rambleta.