Con el cielo por lienzo

.

Se llama Sky Art. Utilizando como lienzo el cielo urbanita que se vislumbra entre la arquitectura de la ciudad, el artista francés Thomas Lamadieu dibuja sus creaciones rellenando los caprichosos espacios irregulares que recortan los edificios en el cielo. Una fotografía en un plano contrapicado desde el medio de un patio o desde un cruce de calles un resquicio de cielo se convierte en el mejor marco para retratar a sus curiosos personajes.

skyart-00 "Mi objetivo artístico es mostrar una percepción diferente de la arquitectura urbana y el medio ambiente todos los días a nuestro alrededor, lo que se puede construir con una imaginación sin límites" dice Lamardieu en su sitio web.

No es su nico trabajo interactuando con elementos urbanos. De hecho se pueden ver otros proyectos fotográficos igualmente de llamativos y curiosos en su portfolio.

Alex Olmos by http://alexos.es/blog/

 skyart-02  skyart-04 skyart-05 skyart-06 skyart-07 skyart-08 skyart-09

Te puede interesar...
Rambleta acoge la divertida comedia de Oscar Wilde, ‘La importancia de llamarse Ernesto’
Uno de los retratos más ácidos sobre la hipocresía social, dirigido por David Selvas y protagonizado por Pablo Rivero, Silvia Marsó, Ferran Vilajosana, Paula Jornet, Gemma Brió, Albert Triola y Júlia Molins
REVELANDO IDENTIDADES
Un proyecto de excelencia educativa enmarcado en los ámbitos de fotografía, diseño de moda y estilismo
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal