logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

La Cena de los Sentidos en favor de Alba Ojeda

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo La Cena de los Sentidos más especial de los 11 años que llevamos haciendo un poco más felices a las personas.

 

Bajo el mensaje #estoesporti, ha llegado el momento de cumplir un sueño más.  Ayudar a quien más lo necesita ya que, desde las emociones y la magia tenemos, debemos y podemos hacer mucho por ellos.

 

www.portilatemasfuertemicorazon.es es la tremenda historia de Alba que queremos que conozcáis y así poner, entre todos/as, nuestro granito de arena en su lucha diaria.

 

La velada contará con grandes cocineros que, desinteresadamente, van a hacer de sus creaciones una manera de emocionar. Carito Lourenço, Joaquín Schmidt, Julio Colomer, Vicente Patiño, Germán Carrizo y Jorge de Andrés"¦ entre otros, que elaborarán un men adaptado a este evento "Sensorial".

 

La cena contará también con las colaboraciones de todo el equipo de La Rambleta, Casitodoslosentidos, Socarrat Studio, Unipro, Jess Machi, Grupo la Sucursal, Javier de Andrés, MesqueBarmans, Ostrarium, DG3 Gastrónoma, Producciones Espumadera  y más que seguro se unirán hasta el día del evento solidario.

 

El precio de esta Cena de los Sentidos tan especial será de 70 euros por persona y todo el dinero recaudado será íntegramente para la Asociación Alba Ojeda.

 

Una vez acabada la cena, se abrirá una barra para tomar una copa y se sortearan varios paquetes de productos gastronómicos de las aportaciones que ya estamos recibiendo (fines de semana en hotel, cenas en restaurantes, lotes de productos...).

 

Para realizar reservas, colaboraciones o preguntas, se pueden poner en contacto con nosotros en:

sentidos@casitodoslosentidos.com

twitter: @cenasentidos

Facebook: Casitodoslosentidos

 

 

MESA 0 PARA LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR Y QUIERAN CONTRIBUIR

Se pondrá a disposición de todo el mundo una MESA 0 que quedará vacía de personas, pero llena de solidaridad para los que no puedan asistir.

 

Para aportaciones mesa 0 y reservas cena sentidos:

Sabadellcam ESTO VA POR TI   0081 7346 57 0001220826

 

Cena EstoEsPorTi