La importancia de la risa, con MARC GIRÓ Y BOB POP

.

Si la ironía fina, el sentido absoluto del humor, la risa redonda e inteligente tuvieran un nombre no habría duda: Marc Giró y Bob Pop. El viernes llegan de nuevo a Rambleta para sentarse en nuestro chester celeste, estos comunicadores de relumbrón, habituales de la televisión, que hace casi dos años llenaron nuestro ram club de unas carcajadas que aún recordamos todos. No nos equivocamos al inaugurar con ellos, en octubre de 2015, ese epígrafe ya casi mítico, La importancia de la risa, que tantas tardes de gloria nos ha dado.
Desde la televisión, desde los medios, cada uno en un universo distinto pero siempre cerca, Bob y Marc demuestran que el humor mezclado con bagaje cultural puede mejorarnos la vida.  En Rambleta es esa la mezcla que perseguimos. 
 
Ambos se conocieron en la factoría de El Terrat, trabajando para Andreu Buenafuente, y a su vera demostraron que la fórmula del humor era inagotable y que aún quedaban mundos dentro de él por explorar. Marc luce ahora sus encantos en Hoy por hoy, de la cadena Ser y en otros tantos programas de tele. Bob escribe a todas horas, para Andreu y para él mismo. Y ahora ha encontrado de nuevo su lugar en pantalla. Yo me siento súper orgullosa de haberlos sentado juntos por primera vez en nuestro particular plató televisivo en el que se han convertido nuestras Factorías, y sobre todo, de que hayan aceptado repetir el encuentro memorable que tuvimos.
 
Son adorables y listos, buena gente además, deslenguados y procaces, delirantes y excéntricos,  y con la suficiente generosidad como para compartir público, amor y aplausos…
 
¿Qué haremos el viernes? Pues fácil: conversar y REÍRNOS, comentar la prensa del corazón sin complejos y demostrar una vez más que se puede ser frívolo pero NO superficial. 

Por Mariola Cubells.

+ Fecha: 26 de mayo.

Hora: 23:00h.

Lugar: RAMClub.

*Invitaciones en Tiendas Movistas Plaza del Ayuntamiento, 25 y Guillem de Castro, 3.