Los Primital Brothers llegan a Rambleta con una original comedia musical a capela

El cuarteto vocal trae a València ‘Primital Prime’, un espectáculo cargado de humor y de canciones míticas de películas y series

Rambleta acogerá el próximo 16 de octubre ‘Primital Prime’, una original comedia musical a capela creada por Prímital Brothers y el conocido humorista Quequé (Don Héctor de Miguel), quien también dirige el espectáculo. 

Adri Soto, Manu Pilas, Pedro Herrero e Íñigo García forman el talentoso cuarteto vocal que da vida a los cuatro protagonistas de este espectáculo, un cóctel disparatado de música, humor, fantaciencia y ascopena, donde la magia de lo impredecible se enfrenta a la dictadura de los algoritmos. Con el compositor y multiinstrumentalista Santi Ibarretxe como arreglista principal y director musical. 

El hilo conductor del espectáculo es la supuesta presentación de una nueva plataforma de contenido audiovisual online que está a punto de salir al mercado. El equipo de marketing de la plataforma contrata a este cuarteto vocal delirante como maestros de ceremonias para la presentación oficial del nuevo proyecto, lo que convertirá el espectáculo en una comedia musical en la que, entre gags, escucharemos canciones y melodías de contenidos audiovisuales míticos, como cabeceras de series, cine, infantil, programas… 

Se trata de un espectáculo que supone un crecimiento orgánico y una vuelta de tuerca respecto a los impredecibles conciertos del grupo, en el que la comicidad inherente al estilo del grupo es amplificada por las circunstancias del contexto, priorizando el entretenimiento y la diversión sin perder de vista una emotividad genuina y profunda. 

Prímital Brothers vuelve a sorprender y a emocionar al público en este espectáculo, y muestra su enorme diversidad y eclecticismo con el repertorio escogido, que abarca todo tipo de géneros, y su particular estilo lírico que oscila entre lo cómico y onomatopéyico, con pinceladas de surrealismo, serendipia y libre asociación de ideas, pero, sobre todo, los cuatro juntos muestran su gran complicidad en el escenario. Se trata un espectáculo para reír y con el que disfrutar y revivir muchas de las canciones que nos han acompañado los días de películas y series en casa. Este domingo estará en Rambleta a las 19:00 horas con una sola función.