‘Play again’, una de las exposiciones de videojuegos más grandes de Europa

Con la posibilidad de jugar con más de 40 máquinas arcade y 10 consolas retro con sus juegos emblemáticos

¡Inaugurada ‘Play again’! una de las exposiciones de videojuegos más grandes de Europa, con más de 40 máquinas arcade ‘libres de monedas’ y 10 consolas retro con sus juegos emblemáticos preparadas para para que el público asistente pueda disfrutar de ellas y jugar en las sesiones organizadas.

Además más de 60 piezas europeas, americanas y japonesas entre consolas y ordenadores se exhiben mostrando la historia del videojuego.

Una exposición y una experiencia que propone ‘seguir jugando de nuevo casi donde los dejaste hace unos años’. Rambleta ofrecerá al público asistente la posibilidad de seguir jugando a las mismas máquinas que se jugaba en los años 80, ahora restauradas por sus propios coleccionistas.

Todas las máquinas están abiertas al juego y al público visitante para vivir una experiencia de los años 80 y 90, con máquinas de ‘culto’, algunas de estas arcade que pisan nuestra escena como la Pac-Man son hitos que cambiaron la historia y la industria del videojuego.

La exposición está organizada y producida por SEDA en colaboración con los coleccionistas Arcade Planet y Navarcade, propietarios de las piezas y restauradores de estas máquinas originales.

Muestra cómo desde finales de los 70 existió un continuo avance de la tecnología aplicada a los videojuegos para crear más y más juegos con nuevos conceptos. Muchos de los juegos que surgen en este periodo definirán estilos que fueron y hasta hoy son la base de muchos videojuegos que hoy mueven una industria millonaria. La experiencia al visitar esta exposición trata de esa Época Dorada de los Videojuegos Arcade.

Abierta al público los viernes, sábados y domingos desde el 23 de noviembre hasta el 22 de diciembre. Y todos los días de la semana desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.