logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

Rambleta busca actores valencianos para la nueva temporada de El Cabaret de los Hombres Perdidos

El plazo para enviar el material es hasta el 24 de septiembre

Espai Rambleta busca en Valencia dos actores para la nueva temporada de El Cabaret de los Hombres Perdidos. Tras su exitoso paso por varias ciudades españolas -Madrid, Zaragoza, y Valencia entre ellas-  este musical transgresor y de culto quiere dar la oportunidad de formar parte de su elenco a nuevos y talentosos actores de entre 30 y 45 años. 

La compañía comienza a ensayar el próximo 10 de octubre en Espai Rambleta de cara a las funciones de la gira que tendrán lugar la próxima temporada y que recorrerá varios puntos del país, incluyendo Valencia.

El montaje, que triunfó también en Francia y Argentina llegando a obtener 2 Premios Molière y 6 Premios Hugo, fue uno de los triunfadores de los últimos Premios del Teatro Musical. El espectáculo cuenta con una rompedora coreografía que logra, a través de sus excéntricos personajes, una composición novedosa hasta ahora. 

El casting se hará el día 28 miércoles en las instalaciones de Epai Rambleta durante la mañana y la tarde. El plazo para enviar el material es hasta el 24 de septiembre.


PERFILES
 + Personaje de Destino, Maestro de Ceremonia:
 Actor de 30 a 45 años aprox. Muy buen actor y gran versatilidad, ya que interpretará a varios personajes. Tesitura de Tenor.
Video:

 
+ Personaje de Tatuador, camarero:
 Actor de 30 a 45 años aprox. Muy buen actor y gran versatilidad, ya que interpretará a varios personajes.  Buen físico. 
Tesitura de Tenor. Aptitudes para la danza jazz.
 Trailer de la obra:

 
 Para poder aceder al casting necesitamos que nos interesados nos envieis C.V, DOS FOTOS, LINK A VIDEOBOOK O ESCENA (si se tiene), CANCION  (si se tiene) al siguiente mail: casting@laquerente.com
 
* Se hará una preselección por email, para que el miércoles todos tengan su cita y no haya que esperar. Y nos pondremos en contactos con vosotros para contaros en que consistirá la prueba. que será de canto e interpretación.