Rambleta estrena la primera edición del talent show ‘Los impresentables’

Ocho humoristas valencianos/as optarán a ganar una gira nacional de la mano de MPC Management

Ocho artistas valencianos/as tendrán la oportunidad de participar en un talent show organizado por MPC Management y Atrápalo, que pretende incentivar a nuevos talentos cómicos y promover la participación de la audiencia.

València, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla serán el escenario de este nuevo talent show de Stand Up Comedy que se estrena en Rambleta el próximo 13 de octubre y que lleva por título ‘Los impresentables’. Pondremos cara y voz al humor emergente anónimo que está esperando a ser descubierto por el gran público y cuya afición es hacer reír a los demás. Para todos/as ellos/as, ahora es su momento.

El premio consistirá en una gira nacional de la mano de MPC y Atrápalo durante 2023, además de participar en los festivales In Risus y Salat y un plan de promoción anual en Atrapalo.com. 

Se realizará un show en cada una de las cinco ciudades participantes y los finalistas de cada una de ellas se enfrentarán en el gran show final.

En este sentido, la primera actuación en directo, conducida por el humorista Victor Parrado, tendrá lugar en València, Rambleta, donde participarán ocho monologuistas valencianos/as amateurs para defender un texto propio delante del público y de un jurado demoscópico que elegirán a dos finalistas que pasarán a la gran final.

El 20 de octubre se celebrará el show en Sevilla, el 10 y 17 de noviembre en Barcelona y Zaragoza, respectivamente, y el 1 de diciembre en Madrid.

En la gran final se encontrarán los 10 ganadores de las cinco ciudades participantes, y de ellos saldrá el único o la única gran impresentable de esta temporada, que recibirá el gran premio para irse de gira nacional con MPC, uno de los representantes de humoristas y productores de más prestigio del país.