Rambleta presenta su ‘Premio al Joven Talento’ con una colección infantil prêt à porter estilo hindú

.

Espai Rambleta presenta su primera edición del ‘Premio al Joven Talento’ con el desfile de la diseñadora de moda valenciana Paula Pérez Llorens. Su colección ‘Jaypur’ fue seleccionada por el centro cultural como ganadora del premio que pretende respaldar y dar visibilidad al joven talento.

En este sentido, la diseñadora mostrará en Rambleta este sábado, 29 de abril, su colección prêt à porter de prendas infantiles, cuya inspiración nace de las formas geométricas del triángulo dorado, situado en La India, que forman las ciudades de Nueva Delhi, Agra y Jaypur.

En esta colección Paula Pérez innova en técnica y volúmenes, destacando las prendas al estilo hindú. “Improvisar y experimentar se vuelve un objetivo fundamental”, según explica. Por otro lado, el algodón 100 % es protagonista y cobra gran importancia junto a la calidad, diseño y confección artesanal. La diseñadora logra prendas únicas e irrepetibles que contrastadas con complementos multicolor también le dan un toque divertido a la colección.

Paula Pérez, durante la pasarela Barreira Moda 2016 que exhibió los proyectos de final de carrera de los alumnos de la escuela de arte y diseño, fue seleccionada por Rambleta para recibir el ‘Premio al Joven Talento’, por el que la diseñadora realizará este desfile que tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Este premio se suma a las iniciativas que lleva a cabo Rambleta para respaldar a los creadores, artistas emergentes y los jóvenes talentos, una de las principales apuestas del centro cultural.