logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

Rambleta realiza el 92 % de sus actividades con artistas y compañías valencianas

Más de 300.000 personas disfrutaron del centro cultural en 2016

El pasado año dejó un balance muy positivo para este espacio cultural: Más de 300.000 personas visitaron la Rambleta durante 2016, lo que supone un balance muy positivo al superarse todas las expectativas. En ese sentido, hay que añadir que durante el año se realizaron más de 1.480 actividades, el 92 por ciento de ellas con artistas y compañías valencianas. Además, la actividad frenética proporcionó muchos momentos inolvidables, como la celebración de los 40 años del barrio San Marcelino o el nacimiento de Muí Rambleta y su excepcional gastronomía, entre otros muchos.
 
El equipo de trabajo de Rambleta también tuvo una recompensa de los logros al serle concedido el premio al mejor centro cultural valenciano en comunicación online y gestión de redes sociales, así como por la generación de alianzas para consolidar la cultura valenciana con Movistar, Cervezas Alhambra, Caixa Popular y Fundación Obra Social La Caixa, y por el hecho de que el 92 por ciento de las actividades del centro cultural supusiera un apoyo a las artes locales: a nuestros actores, artistas y compañías, grupos y productoras musicales, el circo, la fotografía, la danza, la ilustración, el diseño, el mundo de la comunicación, la ciencia, literatura, el pensamiento y la gastronomía valenciana.
 
Para este 2017 que comienza, el equipo de Rambleta prepara una magnífica programación, seleccionada con sumo cuidado para continuar llegando a todos los públicos y para seguir generando tendencias y mostrando talento. Este año el centro cultural tiene preparadas sus actividades para vivir intensamente la cultura, intercambiar ideas y apoyar la obra de artistas de todas las ramas (teatro, música, danza, cine, artes plásticas, gastronomía, literatura, fotografía, arquitectura y diseño).