Rambleta respalda a los talentos de la moda

La firma valenciana ‘Siemprevivas’ conquista el beerworking de Cervezas Alhambra

Si te perdiste el último beerworking de Rambleta y Cervezas Alhambra, te perdiste una experiencia única. Lucas Zaragosí y Adrián Salvador, responsables de la firma valenciana, ya internacional, ‘Siemprevivas’,  triunfaron en el local ‘Mar d’Avellanes’, abarrotado de público, al contar su experiencia y el proceso creativo de la elaboración de una de sus piezas.
 
Una vez más Rambleta y Cervezas Alhambra se desplazaron a los barrios de la ciudad para ofrecer a los valencianos experiencias admirables y únicas, y al mismo tiempo respaldar al talento joven, una de las principales apuestas de este centro cultural.
 
Premio Joven a la Moda
Recientemente Rambleta también entregó el ‘Premio Joven a la Moda’ a la diseñadora valenciana Paula Pérez Llorens por su colección ‘Jaypur’, obteniendo ésta una beca y la realización de un desfile monográfico de su colección.
 
Como cada año, coincidiendo con la finalización lectiva, la escuela de Arte y Diseño Barreira organizó una pasarela como elemento potenciador de diseñadores noveles, donde los alumnos exhibieron sus proyectos de final de carrera. Durante el desfile, que adoptó el nombre de ‘Oriental-ismos’, Pérez resultó la ganadora del premio de Rambleta con su diseño.

Te puede interesar...
KEVIN JOHANSEN
En concierto
PROGRAMA ABRIL 2024
.
El ‘Telón bizarro’ de Rambleta rinde homenaje a ‘Jesucristo Superstar’
El centro cultural celebra el jueves santo con una nueva sesión performática que contará con la proyección del legendario film del cineasta Norman Jewinson sobre la vida de Cristo, así como con la participación del crítico de cine Daniel Gascó, el maestro de ceremonias Vedra Ponte y la interpretación sorpresa de uno de los temas musicales de la célebre versión de Camilo Sesto.