Rambleta Roller Disco

.

El fenómeno de la Roller Disco ha vuelto. Y lo hace para quedarse. La Cambra del Espai Rambleta se convierte en una auténtica Roller Disco, el sábado 23 de marzo, con dos sesiones bien diferenciadas, una para los más pequeños y otra para adultos. Desde el Espai Rambleta queremos recuperar este concepto tan setentero y adaptarlo a la actualidad. Es el signo de los tiempos. Enfndate tus mejores galas y los patines de cuatro ruedas, y a reproducir las escenas de "Xanadu" o "Boogie Nites". Total.

Para poder participar en la sesión Nanorambleta (17h) los niños tienen que ser mayores de 5 años mientras que para la Roller Nite (20h) la edad mínima es de 16 años. Los patines hay que traerlos de casa. El precio de la entrada es de 2 euros, mientras que la sesión de noche cuesta 4 euros.

Sábado 23 de marzoÂ/ 17h y 20h

Te puede interesar...
KEVIN JOHANSEN
En concierto
PROGRAMA ABRIL 2024
.
El ‘Telón bizarro’ de Rambleta rinde homenaje a ‘Jesucristo Superstar’
El centro cultural celebra el jueves santo con una nueva sesión performática que contará con la proyección del legendario film del cineasta Norman Jewinson sobre la vida de Cristo, así como con la participación del crítico de cine Daniel Gascó, el maestro de ceremonias Vedra Ponte y la interpretación sorpresa de uno de los temas musicales de la célebre versión de Camilo Sesto.