Set de Circ, cursos de verano de circo para todos

cursos de verano dirigidos a niños,para jóvenes, adultos y profesionales de las artes circenses

Como todos los veranos, Circo Gran Fele ofrece cursos intensivos de circo en la ciudad de Valencia. La quinta edición de Set de Circ se desarrollará en las magníficas instalaciones de La Rambleta , del 3 de julio al 31 de julio.  Los cursos están destinados para todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar sus conocimientos y técnicas en las diversas disciplinas circenses.

Niños y adultos podrán aprender equilibrios, acrobacias, aro, telas y aéreos, de distinguidos profesionales del mundo del circo. Set de Circ contará con un profesorado cualificado y formado en las mejores escuelas de circo del mundo como la Escuela Nacional de Circo de Cuba.
Los grupos estarán formados según las necesidades del alumnado, por tal motivo, no es necesario tener conocimientos previos. Lo único que se pide a los asistentes son grandes dosis de ilusión y sobre todo muchas ganas de disfrutar.

La Escuela de Circo Gran Fele  pretende con “Set de Circ” hacer que el público asistente se sienta como unos auténticos artistas de circo este verano.

Son un total de cuatro semanas de puro circo que se pueden disfrutar en su integridad o por periodos, destinadas para el intercambio de experiencias, para compartir proyectos, ideas y sueños, que tengan al circo como protagonista. Cuatro semanas de formación profesional para profesionales y amantes del circo, donde aprender, crear y exhibir los proyectos artísticos.

La próxima semana empieza la quinta edición de los cursos Set de Circ, que se han consolidado como una oferta formativa y de ocio de calidad del mes de julio en Valencia. Desde su primera edición, despertaron la curiosidad de jóvenes y niños que soñaban con aprender las artes de la pista, y año tras año, el éxito de participación y la satisfacción de los alumnos ha ido en aumento. Según Rafael Pla, "pretendemos acercar el mundo del circo a todos. Que hacer una acrobacia, subir a un trapecio o montar en monociclo sea una activion más, al igual que practicar tenis o ir a clases de danza”.

Nuestra compañía, Circo Gran Fele,  es una compañía de Artes Escénicas valenciana, con más de 20 años de experiencia y multitud de premios que avalan su nivel y calidad. Una compañía que ha sido ganadora del último Premio Max de Circo, el Premio Caleidoscopio de la Unión Europea y el Premio Nacional de Circo concedido por el Ministerio de Cultura en 2008 entre otros premios, lo que nos ha convertido en una compañía sólida y de prestigio, en el ámbito Nacional e Internacional.
 
 
Todavía quedan plazas del 3 al 31 de julio, para quien quiera pasar un verano diferente y proponerse nuevos retos. Para matricularse, hay que rellenar un formulario a través de la web www.circogranfele.com/escuela.

Te puede interesar...
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra
Arantxa Cortés estrena ‘Core’ en Rambleta
Un espectacle sobre la dismorfia corporal, que uneix text, dansa urbana i videoart com a elements de reivindicació de les possibilitats del cos. Es podrà veure del 19 al 21 d'abril en Rambleta i del 3 al 5 de maig en Espai Inestable