logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

Surforama en Espai Rambleta

El festival de msica surf y rock'n roll referencia obligada en el patio nacional cumple 10 años y lo celebran en el Espai Rambleta con un cartel de lo más completito y prometedor. Literal. Agárrense a la tabla que vienen olas gigantes que romperán por estos lares del 23 al 25 de mayo.

Atento a las confirmaciones que ha adelantado el propio festival:

THE 5.6.7.8's (Japón): Garage, Surf Rock'n'Roll... seguro que las recuerdan en la película Kill Bill. Será su nica actuación en Europa.

THE PHANTOM SURFERS (EEUU): Los padrinos californianos del Surf más gamberro celebrarán su 25º Aniversario con nosotros.

THE HI-RISERS (EEUU): Una de las mejores bandas de Rock'n'Roll del planeta.

LOS CORONAS (España): La mejor banda hispánica de sonidos instrumentales no podía faltar en nuestra décima edición. Vienen con un nuevo trabajo discográfico para presentar.

MAMBO JAMBO (España): Explosivos, demoledores, vibrantes, sudorosos, impresionantes...

THE BARBWIRES (Suecia): El genial Micke Barbwire (autor de la sintonía de El Sótano de R3) nos visita con su banda de siempre. El mejor trío surf de Escandinavia.

MFC CHICKEN (Reino Unido): Msica para pollos cocinada al estilo Pacific Northwest. Fiesta.

LOS TSUNAMIS (España): Sonidos Western, Swing, Ska, Sci-Fi, Spy y Surf se agitan en la coctelera de esta trepidante banda de Úbeda.

SURFER JOE & HIS BOSS COMBO (Italia): Su sonido bebe de los Surfaris y las bandas de los años dorados del surf. Sí amigos,
 

Habrá, como siempre, muchas actividades paralelas a la oferta de conciertos entre las que se incluyen mercadillos, exposiciones, DJ's o aperitivos en plan playero.