logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

The Primital Bros vuelven a Rambleta con una original comedia musical a capela

Teatro gestual cargado de humor y canciones de bandas sonoras míticas de la historia de la música y el cine

El centro cultural acogerá ‘The Primitals’, un brillante espectáculo de teatro gestual cargado de humor y canciones de bandas sonoras míticas de la historia de la música y el cine
 
‘The Primitals’, la original comedia musical a capela de Yllana y The Primital Bros vuelve a Rambleta con una función única los días 15 y 16 de mayo. Un espectáculo en el que cuatro aborígenes saltan al escenario rebosando música de mil géneros.

Rambleta exhibirá una combinación magistral del teatro gestual de Yllana y la interpretación musical a capela de The Primital Bros, con Joe O’Curneen como director del espectáculo y Santi Ibarretxe como director musical. Nos ofrecerán una brillante comedia con canciones y bandas sonoras míticas de la historia de la música y el cine, como ‘Yesterday’ de los Beattles, ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, ‘Indiana Jones’, ‘Braveheart’, ‘Star Wars’, ‘Misión Imposible’, e incluso temas operísticos como ‘Nessun Dorma’, aria para tenor de ‘Turandot’, de Puccini, o ‘Lascia ch'io pianga’, de ‘Rinaldo’ de Händel.

Íñigo García Sánchez, Pedro Herrero, Adri Soto y Manu Pilas forman el talentoso cuarteto vocal que da vida a los cuatro protagonistas de este espectáculo cargado de humor y de música, en el que el público es partícipe en algunos de los sketches más divertidos y que brinda momentos desternillantes con la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria.

Poder, autoritarismo, represión, sumisión, amor, amistad, ego, valor… Chamanismo a cuatro voces. Tragicomedia a capela. Vanguardismo ancestral. Todo esto y mucho más en ‘The Primitals’.

Yllana, que cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, en 2017 recibió junto a The Primital Bros la llave de la ciudad de Caracas por el espectáculo ‘The Primitals’. Además ha sido galardonado con el Premio del Público a Mejor Espectáculo Musical del Festival Off de Avignon 2019, y el Premio del Público de la XXXVII Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas 2020.