14 de septiembre de 2017

THE UNDER 25 ROUTES SHOW

Muestra final del desafío de creación artística del proyecto europeo

Los alumnos del proyecto europeo que lidera Rambleta ‘UNDER25ROUTES’ realizarán en Valencia una muestra final que reflejará el resultado de todo el proceso de convivencia y residencia que han llevado a cabo durante dos años, así como las diferentes disciplinas que domina cada uno.

‘UNDER25ROUTES’ es un programa de residencias y laboratorios impartidos por profesionales de primer nivel para 11 jóvenes de tres países diferentes: España, Reino Unido y Portugal.

Rambleta y sus socios valencianos, ingleses y portugueses se unieron para respaldar la formación de los artistas a nivel internacional, dotarles de herramientas que les ayuden en el proceso de creación y dejarles crear en libertad facilitando la emergencia de producciones únicas y contemporáneas que generen nuevas audiencias. Además han logrado promover el intercambio cultural y lingüístico entre los países participantes.
La muestra final ya ha sido exhibida en el espacio artístico Islington Mill en Salford (Manchester) y ahora también lo será en Espai Rambleta el 14 de septiembre. Después también se podrá ver el trabajo en el Teatro Ibérico de Lisboa el 22 del mismo mes.
 

 

Te puede interesar...