THE UNDER 25 ROUTES SHOW

.

Los alumnos del proyecto europeo que lidera Rambleta ‘UNDER25ROUTES’ realizaron en Valencia una muestra final que reflejó el resultado de todo el proceso de convivencia y residencia que han llevado a cabo durante dos años, así como las diferentes disciplinas que domina cada uno.

‘UNDER25ROUTES’ es un programa de residencias y laboratorios impartidos por profesionales de primer nivel para 11 jóvenes de tres países diferentes: España, Reino Unido y Portugal.

Rambleta y sus socios valencianos, ingleses y portugueses se unieron para respaldar la formación de los artistas a nivel internacional, dotarles de herramientas que les ayuden en el proceso de creación y dejarles crear en libertad facilitando la emergencia de producciones únicas y contemporáneas que generen nuevas audiencias. Además han logrado promover el intercambio cultural y lingüístico entre los países participantes.

La muestra final ya ha sido exhibida en el espacio artístico Islington Mill en Salford (Manchester) y en Espai Rambleta lo fue el pasado 14 de septiembre. Ahora también se podrá ver el trabajo en el Teatro Ibérico de Lisboa el 22 del mismo mes.