Tres ‘Galileos’ tendrán entradas gratis en La Rambleta

.

Espai Rambleta y el Colegio Mayor Galileo Galilei han firmado un convenio de colaboración con el fin de potenciar las actividades culturales y de ocio en nuestra ciudad.

Tras este acuerdo, los estudiantes que residen en el Colegio Mayor Galileo Galilei van a estar informados de los diferentes espectáculos y actividades  de cultura y ocio que se desarrollan en nuestro espacio y disfrutarlas en las mejores condiciones de precio.

Además, desde el lunes 4 de noviembre, los residentes en Galileo Galilei (‘galileos’) pueden  participar en el sorteo de 3 entradas dobles para acudir a los espectáculos organizados por Espai Rambleta. Para ello no tienen más que rellenar una papeleta de participación, introducirla en la urna instalada en el propio Colegio Mayor y esperar que el día del sorteo su nombre resulte elegido.

La fecha tope de participación es el 15 de diciembre y los premiados podrán elegir el espectáculo de Espai Rambleta al que quieran acudir, hasta el día 31 de marzo de 2014.

Galileo Galilei informará quiénes son los tres colegiados agraciados en el sorteo, entre todos los que hayan participado en esta acción.

Te puede interesar...
REVELANDO IDENTIDADES
Un proyecto de excelencia educativa enmarcado en los ámbitos de fotografía, diseño de moda y estilismo
EL LAGO DE LOS CISNES
Russian Classical Ballet nos trae esta historia de amor, traición y del triunfo del bien sobre el mal
LA MADRE
Aitana Sánchez-Gijón protagoniza esta atrapante y conmovedora comedia negra