logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

‘València se Ilustra’ inicia nueva edición

Este miércoles en el Barrio del Cabanya con Fedde Carroza, Ángel Muñoz, Nuria Riaza, Conxeta Vivó, Ana Igsan y Martín Forés

Ilustración de Tete Chumi, Puente de entrada a València por San Isidro (Edición 2019-2020).


‘València se ilustra' vuelve para continuar apoyando a los ilustradores/as valencianos/as. Rambleta y Cervezas Alhambra inaugurarán este miércoles, 25 de noviembre, la primera muestra de la nueva edición 2020-2021 en La Batisfera, en el Barrio del Cabanyal, uno de los barrios que más veces ha sido ilustrado por los artistas que han participado hasta ahora en esta aventura.

Como en cada edición, se volverán a llevar a cabo tres muestras de seis ilustradores/as en los distintos barrios de la ciudad y posteriormente se realizará una exposición final que los aglutinará a todos en Rambleta. 

Este miércoles contaremos con los trabajos de Martín Forés, una de las grandes figuras del cartelismo valenciano y habitual de los circuitos artísticos; Nuria Riaza, quien cuenta entre sus trabajos más recientes con el último cartel de la Feria del Libro de Madrid; Ángel Muñoz, autor de cómics como ‘Objetivo Hedy Lamarr’, donde se encargó del dibujo y el entintado; Fedde Carroza, director de arte de la campaña ‘Carnet por Puntos’ de la DGT; Conxeta Vivó; habitual de festivales de nuestra ciudad como Tenderete, Intramurs o Russafart; y Ana Igsan, a quien pudimos ver en la multitudinaria exposición colectiva ‘València Capital Animal’. 

Todos/as ellos/as nos mostrarán aquellos lugares de València que más les emocionan, invitándonos a conocerlos, visitarlos y recorrerlos a través de sus ilustraciones. El recorrido en esta ocasión nos llevará por barrios como San Marcelino, Abastos, el Centro, la Creu del Grao o entornos como el de Viveros, con ilustraciones como: ‘Il Campanile de San Marcelino’ (Martín Forés); ‘Depósito de gas Lebon’ (Nuria Riaza); ‘El Rialto’ (Ángel Muñoz); ‘La cerámica del Turia’ (Fedde Carroza); ‘Palacio Ripalda’ (Conxeta Vivó); y ‘Mercado de Abastos’ (Ana Igsan).