VALENCIANS A NY

Diseñadores,escenógrafas, bailarinas, músicos o productoras de cine se reunirán en torno al calor de la conversaciones propias

Factoría Rambleta, el epígrafe de Rambleta para revalorizar a gran parte de los protagonistas de nuestro entorno, viaja ahora hasta la costa este de Estados Unidos para traer a los principales talentos que han trazado conexiones entre la ciudad de los rascacielos y Valencia. Valencianos cuyas contribuciones han sido protagonistas de grandes o pequeñas historias en La Gan Manzana. 

* En este enlace puedes descargar la invitación.

Meritxell Barberá, bailarina. 
Taiat dansa.

Adrián Salvador, Siemprevivas. Diseñador.
El joven diseñador que vistió a Michelle Obama.

Antonio Galera, pianista.
Viajé a NYC para mi primer recital de piano invitado por Elvira Lindo. Si me he de quedar con una cosa de la ciudad, sería la gente que he tenido la suerte de conocer allí".

 Mireia Ferrer Pintora.
Persiguiendo a Segrelles en Nueva York.

De fondo, y a través del relato de Eva Vizcarra, la directora de ‘El arquitecto de Nueva York’, Rafael Guastavino será la vigía que alumbre en su condición de pionero el resto de los demás. El arquitecto Norman Foster dijo que “no se puede entender el skyline de Nueva York sin entender a Guastavino”.
 
De acceso libre, la Factoría dara comienzo a las 20h. de este miércoles, un acto que cuenta con el apoyo de Caixa Popular y que busca difundir el talento y la genialidad de valencianos que trabajan alrededor del mundo, en este caso en una de las capitales universales.

+ Fecha: 21 de diciembre.
*Acceso por INVITACIÓN. Disponible mediante DESCARGA.
Hora: 20:00h.

Colabora: