logo-mobile.png
Horarios taquilla: martes-viernes: 11:00-14:00 y 17:00-19:00. Sábados: 11:00h-14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas

Yllana vuelve a Rambleta para ofrecer una mirada divertida sobre el mundo de la gastronomía

‘Chefs’, una comedia para toda la familia y uno de los espectáculos más divertidos y originales de esta nueva temporada

Una comedia de Yllana abrirá la nueva temporada de Rambleta este 2022. La compañía vuelve cargada de humor, ingenio, creatividad y talento con ‘Chefs’, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía.

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así́ mantener las estrellas de su restaurante. 

Al mismo tiempo hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los egos, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.

‘Chefs’ es una idea original de Yllana, con dirección artística de David Ottone Fidel Fernández, y protagonizada por César Maroto, Carlos Jano, Rubén Hernández, Susana Cortés y Antonio de la Fuente (en alternancia), quienes realizan un trabajo brillante sobre el escenario parodiando uno de los temas más de moda.

La compañía que forman Marcos Ottone, Juan F. Ramos, Joe O ́Curneen, Fidel Fernández y David Ottone, calificados por la crítica como “auténticos genios de la comedia”, vuelve al centro cultural con el mismo espectáculo con el que llenó el teatro durante tres días en el año 2017, para liarla de nuevo con su inconfundible gestualidad de clown canalla.

Yllana, que cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, llega a Rambleta el próximo fin de semana con esta comedia para toda la familia, uno de los espectáculos más divertidos y originales de esta nueva temporada en el centro cultural. Vuelven con tres funciones únicas los días 14, 15 y 16 de enero. El objetivo es: reír. Y con ellos, las carcajadas están aseguradas.