Yllana vuelve con una nueva comedia de éxito al más puro estilo de la compañía, ‘Maestrissimo’

Un espectáculo para toda la familia sobre las aventuras de un divertidísimo cuarteto de cuerdas que ofrecerá una clase magistral de música y humor

Yllana vuelve a Rambleta con un nuevo espectáculo de éxito, Maestrissimo, una hilarante comedia sobre las aventuras y desventuras de un divertidísimo cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo), con el que repasaremos momentos cumbre de la música. Una idea original propia, con dirección artística de Juan Ramos y David Ottone.

Los días 11, 12 y 13 de noviembre podremos disfrutar en el teatro del centro cultural de este espectáculo para toda la familia cargado de humor, música, ingenio y talento, a mitad camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, protagonizado por Eduardo Ortega, Jorge Fournadjiev, Isaac M. Pulet y Jorge Guille?n “Strad”, quienes nos ofrecerán una clase magistral de música y humor al más puro estilo Yllana.

Sobre el escenario, cuatro virtuosos que tocarán en directo desde violines, hasta castañuelas, con el objetivo de hacernos reír y disfrutar sin decir una sola palabra, y con quienes repasaremos clásicos de compositores como Vivaldi, Sarasate, Mozart, Bach, Beethoven o Albéniz, pasando por The Beatles, Police o Led Zeppelin.

La historia se centra en un músico de relleno, un segundón sin apellidos, pero con un talento descomunal, que intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece?

En la misma línea que ‘Pagagnini’, pero con una entidad propia, ‘Maestrissimo’ deleitará a los espectadores con una cuidadísima estética y unos divertidos personajes, abordando temas como la ética, la creación, la originalidad y el valor del arte en la sociedad.

Yllana, que cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, llega a Rambleta este fin de semana para hacernos reír a carcajadas con esta original comedia que solo contará con tres funciones únicas: viernes 11 y sábado 12 a las 21:00h, y domingo 13 a las 19:00h.