Yllana y Töthem llegan a Rambleta con ‘Trash!’, una divertida y enérgica crítica al consumismo

Una original comedia a través de la percusión, el movimiento y el humor

‘Trash!’, la original comedia de Yllana y To?them llega a Rambleta los próximos 10, 11 y 12 de febrero, una divertida, vital y enérgica crítica que pone el foco en la sociedad consumista y derrochadora en la que vivimos.

Se trata de un espectáculo cargado de ingenio, creatividad y talento, que dirige Yllana. Una propuesta sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor, protagonizada por Bruno Alves, Frank Mark, Gorka González, Miguel Ángel Pareja y Felipe Dueñas.

La historia se desarrolla en un centro de reciclaje de basura, donde cuatro imaginativos operarios dan nuevos usos a todo tipo de desechos que llegan al lugar, haciéndonos reflexionar sobre el exceso de consumismo de nuestra sociedad. Bombonas de butano, paraguas, pelotas, cajas de herramientas, bocinas, bolsas de basura… cualquier elemento que cae en manos de estos operarios, son transformados en vistosos nu?meros musicales llenos de ingenio y humor.

La compañía de teatro de humor gestual, que nació en 1991 de la mano de Marcos Ottone, Juan Francisco Ramos, Joe O ?Curneen, Fidel Ferna?ndez y David Ottone, cuenta con multitud de premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. En estos 31 años ha producido 37 espectáculos teatrales que se han representado en más de 16.000 ocasiones en 48 países y han sido vistos por cerca de 6 millones de espectadores.

Por su parte, To?them nació en 2020. Compuesta por artistas multidisciplinares, sus directores arti?sticos son Gorka Gonza?lez y Jony Eli?as. Despue?s de su trabajo en compan?i?as como Mayumana?, Toompak o Yllana, crean esta nueva compañí para satisfacer sus inquietudes arti?sticas y seguir investigando de manera multidisciplinar en diferentes proyectos. Con su o?pera prima, ‘Trash!’, plasmara?n la energi?a de su “percusio?n de alto voltaje” con una esta nueva locura teatral.