logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
30 de abril de 2016

ABBAS CANTADAS

Un delirio a capella con la música del grupo sueco como protagonista

Comprar Desde 12 €
Tras el éxito de Abbas Cantadas y el sold out logrado con este mismo montaje, Octàmbuli Grup Vocal vuelve a la carga con Cantando Malvas. Una puerta al más allá por la que se colarán las más influyentes voces de la historia de la música.

OCTÀMBULI rompe de nuevo el juego establecido del estereotipo del canto coral para arriesgar e incorporar buen humor y arreglos propios que han ido evolucionando hasta conseguir un producto gamberro: Abbas Cantadasuna visión delirante de la música de Abba, un espectáculo a capella para todos los públicos.
  
Últimas noticias:

Se acabó la crisis. El gobierno de Suecia, reunido en un gabinete de emergencia, ha decidido realizar una inversión sin precedentes para llevar a la Comunidad Valenciana a una nueva primavera económica… a cambio de unas sencillas concesiones: el nuevo Conseller de Cultura, Måns Morten Gustafsson, en sus primeras declaraciones a los medios nos da una pista de las modificaciones que se llevarán a cabo en el día a día valenciano: paellas de salmón ahumado, fallas prefabricadas en Ikea y la imposición de Pipi Calzaslargas como único  programa infantil de la resurrecta radio televisión valenciana.
 
En el ámbito musical, Gustafsson, convertirá la Comunidad Valenciana en la sede oficial del mundialmente conocido certamen Abbas Cantadas, un concurso coral en el que la música del grupo sueco es la protagonista.
 
Esta nueva edición de Abbas Cantadas, contará con la presencia de prestigiosas agrupaciones corales de diversas procedencias, coros llegados de la república sudafricana, de las montañas vienesas o del calor del sur español. La representación valenciana en el certamen correrá a cargo de OCTÀMBULI Grup Vocal, que peleará por el suculento Salmón Dorado.

+ Fecha: 30 de abril.
Hora: 20:30h.
Lugar: Teatro.
Precio: Desde 12 €.

Te puede interesar...