logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
20 de febrero de 2022

ABBEY ROAD TRIBUTO A THE BEATLES

Un espectáculo único en Europa con el que revivir los éxitos de la banda de Liverpool

Abbey Road es, sin lugar a dudas, la banda tributo de referencia a The Beatles en España, y una de los mejores del mundo. Este año presenta un espectáculo en el que combinan la tecnología con la esencia de los Beatles. Un show de 2 horas acompañado de una exhibición de luz y proyecciones que lo convierten en un espectáculo único en Europa y que conquistará a todas las generaciones.

Sobre el escenario consiguen una increíble fidelidad a las voces y sonido originales, y son capaces de recrear toda la música de la discografía de los de Liverpool. Sus conciertos también destacan por los diferentes cambios de vestuario hecho a imagen de los originales de acuerdo con la época. Incluso los instrumentos utilizados son los mismos que utilizaban John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Sus conciertos son un fascinante viaje al pasado y rememoran la música de una banda que revolucionó los fundamentos de la música moderna. En sus espectáculos podemos escuchar no sólo los grandes éxitos que dieron fama al grupo británico durante la primera mitad de los años 60, sino también revivir aquellos himnos que los Beatles grabaron hasta el 1970 y que nunca llegaron a tocar en directo.

Durante sus 30 años de carrera, los Abbey Road han realizado más de 2000 conciertos en cuatro continentes, incluyendo 3 conciertos en Miami y uno en Túnez bajo el mismo decorado donde se rodó la película Star Wars. Han sido considerados por la revista Moho como la quinta mejor banda tributo del mundo y la primera de habla no inglesa en el universo Beatles.

Canciones como Love Me Do, She Loves You, I Want To Hold Your Hand, Help!, Yesterday, Penny Lane, Hey Jude, Let It Be y muchas otras forman parte de un espectáculo para todas las edades, donde el público puede cantar y bailar unas canciones que ya son universales y que forman parte del imaginario musical de todo amante de la música.
¡No os lo perdáis!

 

+ Fecha: 20 de febrero de 2022.
+ Hora: 19:30h (APERTURA PUERTAS 18:30h).
+ Duración: 120 minutos aproximadamente.
+ Edad mínima recomendada: Todos los públicos.
+ Precio: Desde 19€. Parking incluido hasta completar aforo.

*Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.

*No está permitido tomar ningún tipo de consumición excepto en el espacio de hostelería. 
*No es necesario imprimir la entrada ya que será validada con el código QR enviado a su correo electrónico.

 

Te puede interesar...