logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
10 de julio de 2022

Agnes Obel

Nos trae su esperado cuarto álbum 'Myopia'

Comprar Desde 30€
El esperado cuarto álbum de Anges Obel, «Myopia», vio la luz a principios de este año, y fue el primero que publicó en Deutsche Grammophon, el prestigioso Sello Amarillo del Universal Music Group (Europa y Asia) y Blue Note (Norteamérica). 

“Empezó con una sensación de que estaba luchando por escapar de mi propia visión túnel. Todo a mi alrededor parecía reforzar esas tendencias, de modo que quería retratar esa sensación de estar atrapada dentro de un estado mental con muy poca visión periférica, donde lo que permanece visible no hace más que intensificarse cada vez más”.

Siguiendo los mismos principios que con sus álbumes anteriores («Philharmonics«, «Aventine» y «Citizen Of Glass
»), el álbum más reciente de Obel ha sido un proyecto en solitario en todos los sentidos (como sus tres anteriores álbumes en estudio): ha pasado innumerables horas sola en el estudio durante los dos últimos años componiendo, grabando, produciendo y mezclando. 

“Para mí la producción está entrelazada con las letras y la historia que hay detrás de las canciones”, dice Obel. Esto es precisamente lo que hace que su música resulte tan irresistible y lo mismo puede predicarse de «Myopia». "Paradójicamente, necesito crear para mí mi propia miopía a fin de hacer música”.

 
 
Fecha: 10 de julio de 2022
Hora: Apertura 20.00h / Artista invitado 20.30h / Agnes Obel 21.30h
Precio: Desde 30€ 
Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquí la hoja de autorización de menores)


*Obligatoria mascarilla homologada (sanitaria quirúrgica o EPI).
No se permitirá en ningún caso la entrada de personas sin mascarilla a los espectáculos, aun cuando se encontraran en alguno de los supuestos excepcionales previstos en el articulo 2.2 de la Orden SND/422/2o2o en garantía de la seguridad y salud de los demás usuarios.

Te puede interesar...