logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
14 de mayo de 2017

AGUSTÍN DURÁN

Cómico y músico, se lanza a los teatros y salas con su espectáculo “¡Hola Borreguetes!”

Comprar 12€
Agustín Durán, cómico y músico, se lanza a los teatros y salas con su espectáculo “¡Hola Borreguetes!”. Porque tener frente a tus ojos a un manchego calvo con patillas y bigote genera muchas preguntas. Y sí, piensa resolverlas todas (o las que le dejen). 

Un recorrido a lo largo de la vida desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor… podrán explicarte muchas cosas. Sus padres se gastaron un dinero en una educación musical, por eso Agustín Durán lleva su piano a las actuaciones para cantar, hacer cantar a la gente, reforzar sus tesis a través de las canciones y así mitigar el enfado que tienen sus progenitores por no haberse dedicado a la docencia y estar por ahí en la carretera, de escenario en escenario diciendo tontás.

+Fecha: 14 de mayo.
Hora: 19:30h.

¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA CUÁDRUPLE PARA VER EL MONÓLOGO? 
Desde Espai Rambleta hemos puesto en marcha un concurso en nuestro Facebook mediante el cual puedes ganar una entrada doble para ver el nuevo monólogo de Agustín Durán. Puedes descargarte las bases del concurso haciendo click aquí



 

Te puede interesar...