logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
16 de septiembre de 2018

Aperitivo Alhambra: Cantataticó

Un domingo maridado con sorprendentes y originales propuestas artística y gastronómica

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reúnen a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos en los que conviven ocio y cultura. En familia o con amigos, vive un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza de Rambleta. El 16 de septiembre:

Es poesía y no es música
Es música y no es teatro
Es teatro y no es performance
Es performance y no es rabia
Es rabia y no es cachondeo
Es sentido del humor y no es consentido amor
Es sinsentido y no es galimatías
Es galimatías y no es poesía
Es CANTATATICÓ

Tres poetas, dos cantantes, un músico, una filóloga, una traductora, un calvo, una madre y un madrileño. Todos ellos reunidos en cinco voces que se dedican a espanzurrar el lenguaje y con-jugar todas las posibilidades polifónicas del género poético.

El espectáculo QUIEROYNOPUEDO se compone de una serie de textos, cargados de ironía y crítica social, que nos expone a un paisaje de texturas fraseológicas para que nosotros mismos saquemos conclusiones, ¿el lenguaje nos da modelo o nos modela? La deconstrucción sonora y lingüística de esta poética nos permite situarnos en una nueva visión del lenguaje como pensamiento. Analizar, de manera lúdica, el devenir del pensamiento y el lenguaje contemporáneo mostrado por los medios es uno de los objetivos de este coro de músicas habladas.
 
FICHA ARTÍSTICA
Idea, guión y dirección: Jesús Ge
Intérpretes: Iris Almenara, Cris Blasco, Esther Coronil, Jesús Ge y Carlos Luna.


+ Fecha: 16 de septiembre.
Hora: 12:00h.
*Entrada libre con descarga de invitación. Hasta completar aforo.


  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Te puede interesar...