logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
15 de octubre de 2017

APERITIVOS ALHAMBRA

El tándem artístico de Josep Zapater i Noelia Pérez en Res i Tal

Res i Tal es un concierto que se aleja de cualquier recital convencional. Una experiencia musical llena de calidad y gamberrismo donde Josep Zapater y Noèlia Pérez nos contarán sus peripecias profesionales desde que han formado este tándem artístico.

No necesitarán inventar. Como siempre la realidad supera la ficción. ¿Es cierto que el director de las Olimpiadas de Barcelona '92 los llamó para hacer la gala de los Premios Max? ¿Es cierto que Zapater es hetero? ¿Es cierto que l’Aneguet Lleig ganó el Max a Mejor Musical por el l’Aneguet Llegit? ¿Es cierto que Noelia salió en diferentes series de Canal 9 por sus dientes? ¿Es cierto que Javier Gurruchaga los adora para componerle un musical? ¿Es cierto que el crítico de El País dijo que han hecho la mejor versión de la historia de la música? ¿Es cierto que sus cuerdas vocales están en plena forma? ...

La calidad de estos dos artistas se incrementa debido a una química explosiva que se genera cada vez que están a menos de 5 metros de distancia. Con un repertorio lleno de canciones propias y versiones que no te dejarán indiferente.

Dos grandes pelirrojos que tocarán sus propios instrumentos, rivalizarán cantando desde ópera a rock, jazz o cabaret y sobre todo nos harán reír y disfrutar de ellos y con ellos.
 
Un recital donde tocarán, cantarán y hablarán de RES Y TAL.


 

+ Fecha: 15 de octubre.
Apertura de puertas: 12:00h | Inicio: 12:30h.
*Entrada libre hasta completar aforo.


  • OK

Te puede interesar...