logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
15 de enero de 2017

APERITIVOS ALHAMBRA: BABALU SWING BAND

Maridados con sorprendentes y originales propuestas artísticas y gastronómicas

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reunirán, una vez al mes, a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos ideados para marcar tendencia en la ciudad. En familia o con amigos, vivir un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza.

Maridado con BABALU SWING BAND 
Babalu Swing Band nace con la vocación de acercar al gran público este estilo nacido del jazz a finales de los años 20 en Estados Unidos, popularizado con la figura del “Crooner”, o cantante masculino de Swing.

Integrados en el movimiento Lindy Hop (baile del swing de los años 30 y 40), la banda apuesta por ritmos bailables, lúdicos y festivos en sus presentaciones.

Babalu Swing Band hace suyas composiciones como „I‟ve Got You Under My Skin‟ o „Fly Me To The Moon‟ en homenaje a Frank Sinatra, junto a piezas adrenalíticas como "When You're Smiling" o "Spider- Man‟, joyas del jazz como "Stardust‟ y "Garota de Ipanema‟ además de versiones de temas populares como "Umbrella‟ (Rihanna), "Pencil Full of Lead‟ (Paolo Nutini) o "Quiero Ser Como Tú/ I Wanna Be Like You‟ (El Libro De La Selva/ The Jungle Book), buscando la conexión con todos los públicos y demostrando que el Swing está de plena actualidad.

+ Fecha: 15 de enero.
Lugar: Terraza.
Precio: GRATIS.
Hora: 12:00h.
*Entrada libre hasta completar aforo.

Te puede interesar...