logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
25 de junio de 2017

Aperitivos Alhambra: Circo

Aventuras y desventuras de una Compañía de Circo

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra reunirán, una vez al mes, a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos ideados para marcar tendencia en la ciudad.  

En familia o con amigos, vivir un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza.

Esta ocasión lo protagonizará Pla Pla y Cia VK331:
 
Aventuras y desventuras de una Compañía de Circo para poder montar la maravillosa carpa… “Ah!, que no hay carpa” “Comencemos otra vez”.
 
Aventuras y desventuras de una Compañía de Circo…“Ah!, que no han venido todos” “Volvamos a empezar”.
 
Aventuras y desventuras de un grupo de artistas… “¿Solo hay cuatro?” “¿Serán buenos no?”.
 
Otra vez, volvamos a empezar… Aventuras y desventuras de cuatro. “Eso sí, son muy buenos y llevan música de Mozart”.

+ Fecha: 25 de junio.
Hora: 12:00h.
Lugar: Terraza.
* Entrada gratuita hasta completar aforo.

  • Rambleta usará la información que proporciones en seste formulario para estar en contacto contigo y gestionar tu inscripción en el Club Rambleta. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: BULEVAR DEL ARTE Y LA CULTURA GESTIÓN SL. Fines del tratamiento: dar respuesta a tu consulta o solicitud. Derechos que te asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: http://www.larambleta.com/politica-de-privacidad.

    Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

  • OK

Te puede interesar...