logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
10 de septiembre de 2017

APERITIVOS ALHAMBRA: SON DE CHARLYS

Originales propuestas artísticas y gastronómicas

Bajo la cálida y brillante luz del sol y una cuidada selección gastronómica, los Aperitivos Alhambra conjugan ocio con cultura y reúnen, una vez al mes, a gente que ama y apuesta por la vida. Nadie puede faltar a estos domingos ideados para marcar tendencia en la ciudad.  En familia o con amigos, vivir un aperitivo aderezado con sorprendentes y originales propuestas artísticas. El momento más feliz del fin de semana en la terraza.
Esta ocasión lo protagonizará el trío rumbero Son de Charlys, surgido en las jams sessions flamencas del barrio más auténtico de Valencia, el marinero Cabanyal. 

Una historia de amor entre payos y gitanos. La curiosidad de un “payito agitanao” (aficionado a Lorca pero también al Jazz y a la psicodelia de los setenta) por sondear los secretos de lo jondo y adentrarse en el mundo “kinky” se une a la imperiosa necesidad de unos gitanos de inconfundible pata negra de desparramar su arte y de que este fluya, como el agua, allá por donde haya hueco. 

Un mágico encuentro entre dos mundos que hace florecer un sonido inconfundible, ya toquen por palos flamencos, por rumba salsera catalana, o ya intenten mezclarlo con blues, jazz y toda la música de raíz, como hacen los gitanos y flamencos desde Camarón, Paco y Raimundo Amador. 

Deja que te erice el vello la afilada voz de Enrique Jiménez en los temas más flamencos y pop para escuchar, o baila al trepidante ritmo que te ofrecen el bajo y la percusión en los temas más rumberos o incluso reggaetoneros, porque los Son de Charlys se lo quieren pasar igual de bien que tú en su concierto. 

Enrique Jiménez (cante y toque), Juan Jiménez (percusión, baile) Mario de Juan (bajo) es una compañía de artistas que se puede ampliar con la bailaora Selene Fernández, joven figura emergente del flamenco, y con otros músicos solistas, flauta travesera, violía que tu fiesta os deje una huella imborrable. 

+ Fecha: 10 de septiembre.
Lugar: Terraza.
Hora: 12:00h.
* Entrada gratuita hasta completar aforo.

  • OK

Te puede interesar...