logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
15 de febrero de 2018

BEERWORKING: HÈROINE JEWELS

Un espacio ameno y distendido que respalda a los artesanos locales

Rambleta y Cervezas Alhambra siguen desplazándose a los barrios de la ciudad para ofrecer a los valencianos experiencias valiosas, únicas e inolvidables.

Hèroine son Rori y Rubén, la fusión de una diseñadora de moda y un joyero dedicado durante años a la alta joyería.

El proyecto Hèroine surge por la curiosidad de explorar nuevos territorios y la necesidad de no atender a nada más que nuestra intuición y el placer de crear. Cada uno de ellos descubre cosas muy interesantes de la profesión del otro. Rubén se introduce en la cultura y metodología del diseño, y Rori aprende el proceso de producción artesanal, como se trabajan los metales y las gemas, todo ello es vital para el diseño.
 
"Trabajamos con las herramientas y materiales clásicos de la joyería, pero con nuestra mirada. Hacemos joyas para que la gente se las ponga cuando quiera, sin importar la ocasión ni el kilate", cuenta Rori.

+ Fecha: 15 de febrero.
Lugar: La Trastienda, en Paseo Alameda, 10.
Hora: 20:00 h.
*Acceso gratis con descarga de invitación hasta completar aforo.


  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Te puede interesar...