logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
06 de junio de 2018

BEERWORKING: LaNevera ediciones

Un espacio ameno y distendido que respalda a los artesanos locales

Rambleta y Cervezas Alhambra seguimos desplazándonos a los barrios de la ciudad para ofrecer a los valencianos experiencias valiosas, únicas e inolvidables.

El próximo Beerworking lo protagonizará la serigrafía, de la mano de LaNevera ediciones, un taller de estampación artesanal, especializado en la producción artística y la impresión textil de calidad, comandado por Rafa Mölck y Jussi Folch, dos licenciados en Bellas Artes por la UPV de València.

En el primer apartado del Beerworking, se dará una pequeña explicación sobre el mundo de la serigrafía con un planteamiento técnico, nada profundo, sino más bien a modo introductorio para que los asistentes se hagan una idea básica del funcionamiento. Mostrar el procedimiento técnico permitirá dar pie a ver algunos trabajos hechos por LaNevera ediciones en formato fisico.

En el segundo apartado del evento, ya teniendo una pequeña idea del proceso, habrá preparada previamente una pantalla de demostración donde los asistentes podrán estampar por si mismos un pequeño recuerdo del evento que se llevarán como regalo.


+Fecha: 6 de junio.
Lugar: Pan Comido (C/ Puerto Rico, 3. València)
Hora: 20:00 h.

*Entrada libre con descarga de invitación hasta completar aforo.

  • Rambleta usará la información que proporciones en seste formulario para estar en contacto contigo y gestionar tu inscripción en el Club Rambleta. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, te facilitamos la siguiente información del tratamiento. Responsable: BULEVAR DEL ARTE Y LA CULTURA GESTIÓN SL. Fines del tratamiento: dar respuesta a tu consulta o solicitud. Derechos que te asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento: http://www.larambleta.com/politica-de-privacidad.

    Puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

  • OK

Te puede interesar...