logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
Del 01 de enero al 08 de enero 2017

CIRCO GRAN FELE: EL TREN

Súbete a un viaje mágico y sorprendente

Esta Navidad el teatro de Espai Rambleta vuelve a ser la casa del Circo Gran Fele. Desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero (excepto los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero), la reconocida compañía hará las delicias de los más pequeños de la casa.

El TREN es un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa. En una estación de tren con rumbos imposibles partimos en busca de un viaje imaginario donde nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos con los que se juega a buscar opuestos. Esta obra plagada de ironías la encontramos en un escenario colmado de magia donde todo es posible. Este espectáculo basado en espacios imaginarios cuenta con música en directo diseñada especialmente para crear un ambiente único siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes.


CIRCO GRAN FELE
El primero sin animales, el Circo Gran Fele es Mediterráneo, pasional y vitalista. Un circo para todos los públicos, destinado a estimular todos los sentidos, a través de la fusión de las artes escénicas: Circo, Teatro, Danza, Humor…

Circo Gran Fele ha conseguido importantes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellos el Premio Nacional de Circo 2008, o el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo. 


¿Te lo vas a perder? 


+ Fechas: 23,25,26,27,28,29 y 30 de diciembre de 2016 y 1,2, 3, 4, 6,7 y 8 de enero de 2017.
Lugar: Teatro.
Hora: 19:00h.

- EL ESPECTÁCULO RECOMENDADO PARA MAYORES DE 3 AÑOS. PRECIO ESPECIAL EN TAQUILLA PARA LOS MENORES DE ESTA EDAD(consultar telefónicamente en horario de taquilla las condiciones).

Te puede interesar...