logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
Consultar_fechas

CONCURSO MOVISTAR VINILO VALENCIA

Siete semifinalistas se subirán al escenario de Rambleta en dos apasionantes jornadas matinales

5 € en Taquilla
El jurado del Concurso Movistar Vinilo Valencia empató en su decisión y por primera vez serán siete las bandas semifinalistas que se subirán al escenario de Rambleta en dos apasionantes jornadas matinales. Ahora, ya todo queda en manos de la música en directo y también del público asistente, que con su voto también ayudará a decidir quién llegará a la final.
 
Las siete bandas elegidas para el directo son Dual, Los Invaders, Indian Hawk, Pastore, Mendizabal, Paco Mira y Tin Robots.
 
La novena edición del certamen que se encarga de agitar la escena de bandas emergentes de la Comunitat Valenciana ha sorprendido con la aparición de un nombre más entre los seis elegidos de costumbre. En un principio se presentaron 41 candidaturas. 25 de ellas recibieron algún punto por parte del jurado. Y al final sólo siete han sido las elegidas.
 
El 11 de noviembre es la cita del Movistar Vinilo Valencia con Los Invaders, Indian Hawk y Mendizabal. Y el 25 de noviembre se subirán al escenario cuatro grupos: Dual, Pastore, Tin Robots y Paco Mira. Ambos conciertos arrancarán a las 12 horas en un ambiente apto para toda la familia.
 
Las siete bandas elegidas ofrecen una enorme diversidad estilística, derrochan clase y personalidad y con toda probabilidad van a deparar un concurso en el que resaltará la calidad de las canciones.
 
Ahora todo queda en manos del público y del jurado. Tras cada actuación el público asistente votará por su favorito y su voz se unirá a la de un jurado que integran las revistas especializadas La Gramola de Keith, Beat Valencia, Alquimia Sonora y Redacción Atómica, el prestigioso programa de radio Club de Amigos de Crimen con Javi ‘Gafotas’ al frente, los estudios Music Rooms, el equipo Movistar, Raúl Tamarit de Los Radiadores, el Deleste Festival, el club George Best y el colectivo Vinilo Valencia.
 
LOS PREMIOS
Solo tres bandas accederán a la final del Movistar Vinilo Valencia 9.0, que se celebrará en enero de 2018. El gran premio tanto para semifinalistas como para los finalistas es el de poder tocar en directo en uno de los más modernos espacios destinados a la música y la cultura en Valencia, como es Rambleta.
 
Al ganador del Concurso Vinilo Valencia 9.0 se le concede el premio Movistar (dotado económicamente para inversión en material musical) y la grabación de un EP en Music Rooms Estudios o la presencia en el cartel del Deleste Festival. Además, siempre van surgiendo novedades tanto para el ganador como para los finalistas que iremos avanzando.
 
+ Fechas:
11 de noviembre (Los Invaders, Indian Hawk y Mendizabal).
25 de noviembre (Dual, Pastore, Tin Robots y Paco Mira).

Lugar: Ram Club.
Apertura de puertas: 11:30h | Inicio: 12:00h.
Precio: 5 € en Taquilla.
 
*Las siete bandas seleccionadas -Dual, Los Invaders, Indian Hawk, Pastore, Mendizabal, Paco Mira y Tin Robots- también tocarán en la tienda Movistar de la Plaza del Ayuntamiento los días 8 y 23 de noviembre a las 19:30 horas, con la colaboración de Cervezas Alhambra que invitará a una cerveza.

Te puede interesar...