logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
03 de febrero de 2018

DEACON BLUE EN VALENCIA

Eligen Valencia y Rambleta para celebrar sus 30 años con un concierto único

Comprar Desde 30 €
La banda de pop rock escocesa, Deacon Blue, regresa a España en un concierto único, conmemorando 30 años de recorrido musical.

Valencia ha sido elegida por Deacon Blue para celebrar 3 décadas de historia de la banda, con canciones llenando las listas de éxitos, rupturas, reuniones y giras de celebración.

Formada en Glasgow en 1985, Deacon Blue le debe el nombre a una canción de la banda estadounidense Steely Dann, “Deacon Blues”. En origen, el grupo estuvo formado por Rick Ross, Lorraine McIntosh, James Prime, Dougie Vipond, Ewen Bernal y Graeme Kelling.

La disolución de la banda en 1994 permitió a parte de sus componentes crear una carrera en solitario, aunque se reunirían más tarde, en el año 1999.

Deacon Blue, cuyo último álbum publicado fue en 2016, regresa a los escenarios europeos celebrando su gira de 30 aniversario de la banda.

Después del concierto de Deacon Blue los asistentes podrán disfrutar en nuestro RamClub de una sesión a cargo del prestigioso DJ Lucky, un clásico de la noche valenciana que ha pinchado en discotecas como Metrópolis, Distrito 10, Sala Quatre e Indiana.


+ Fecha: 3 de febrero.
Apertura de puertas: 21:30h | Inicio: 22:30h.




Te puede interesar...