logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
23 y 24 de octubre de 2015

DELESTE 2015

Donde lo esencial es la música

Comprar 45 €
El Deleste es un festival “gourmet” que cuida los detalles para que el espectador pueda disfrutar de las actuaciones (sin solapamientos entre ellas) bajo execelentes condiciones de sonido. La heterogeneidad del público y la diversión son características fundamentales de este encuentro urbano de aforo limitado. El festival, otoñal y artesanal, de la ciudad de Valencia. 

La búsqueda de las óptimas condiciones para la música en directo, la esmerada selección de artistas, un aforo limitado y el cuidado y la diversión del público volverán a ser las premisas del festival. Espai Rambleta es el lugar idóneo para contener un encuentro de características tan singulares como el Deleste.

Deleste, donde lo esencial es la música...

Más información, abonos y entradas de día: http://delestefestival.com/.

*Abonos físicos (y sin comisión de venta digital): Taquillas de Espai Rambleta.



El apoyo del sector privado vuelve a ser clave para la subsistencia de este festival gourmet de aforo limitado. Budweiser, que vuelve (ya estuvo en la primera edición), y Jägermeister serán los patrocinadores principales y darán nombre al auditorio y a la sala respectivamente. Arroz Dacsa, Grefusa y Movistar apoyarán la música como patrocinadores. Además, MyTaxi (los asistentes podrán contar con descuentos para desplazarse hasta Espai Rambleta), Smoby, Benny Drums, La 3 y la App Click & Drink colaborarán con el festival valenciano. 


Te puede interesar...