logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
22 de mayo de 2020

EL MATÍ DE LA CIUTAT PRESENT I FUTURA

En Facebook Live, el 22 de mayo a las 11:00h.

Ahora que todo ha cambiado, planteamos uno de los grandes retos de nuestro tiempo: vivir en comunidad.

Cómo cohabitaremos manteniendo las distancias no es una pregunta original pero sí urgente. No conocemos aún el calado de la transformación que estamos viviendo, pero sabemos que las reglas están cambiando y nuestra percepción del espacio que compartimos también. Sabemos, además, que la arquitectura tiene muchas preguntas y algunas respuestas que ofrecernos en este proceso.

Rambleta y Caixa Popular retoman un formato clásico de la programación del centro para adaptarlo al nuevo contexto. Se mantiene la esencia: reunir a figuras que están agitando la ciudad con su talento. En este nuevo encuentro contaremos con dos protagonistas seleccionados para la Bienal de Arquitectura de Venecia de este año: la fotógrafa Milena Villalba y el estudio de comunicación Quatre Caps; ambos parten de la arquitectura o desembocan en ella y, durante el viaje, sus proyectos pasan por territorios tan diversos como interesantes.

Esta nueva edición de Els Matins de Rambleta desgranaremos las trayectorias de los protagonistas y los proyectos por los que han sido seleccionados para la cita en Venecia. Además, indagaremos en la cuestión que les ha llevado hasta allí y que nos interpela como especie: cómo viviremos juntos. 

#RambletaenCasa #CulturaenCasa #ElsMatinsdeRambleta #FactoríaRambleta


>> En Facebook Live
Hora: 11:00 h.
Duración: 45 minutos aprox.
Edad mínima recomendada: Todos los públicos.



 
 

Te puede interesar...