logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
26 de abril de 2017

Els Matins de Rambleta: Con Closca, Escuela Hoala y Bioagradables

Tres proyectos jóvenes ponen en común sus iniciativas para hacer evolucionar la ciudad de Valencia

#ElsMatinsDeRambleta
 
Queremos culminar abril con otro fogonazo de conocimiento matinal. Cada mes, tres proyectos jóvenes ponen en común sus iniciativas en encuentros que tienen por objetivo crear conexiones entre aquellos que desarrollan ideas para hacer evolucionar la ciudad de Valencia, así como contribuir a dar a conocer sus intenciones.
 
Estamos rodeados de talento y queremos exhibirlo. No tan solo exhibirlo, también ponerlo en común, entrecruzarlo, hacer que proyectos geniales hablen entre sí. 
 
Este próximo 26 de abril desde las 10 de la mañana compartirán sus proyectos y sus enseñanzas:
Closca, con Carlos Ferrando: Cómo hacer de los cascos de bici un objeto de culto, expuesto en el MoMa de Nueva York, venerado por el mundo creativo y convertido en uso habitual entre urbanitas de medio mundo. Su creador vendrá a explicarnos cómo nació todo, hacia dónde se dirige.
Escuela Hoala, con Alexia Grau: Todo un desafío: formar a los profesionales creativos juntándolos con los mejores del mundo. Desde Valencia, con derivadas en Madrid y en Amsterdam. La iniciativa de Grau ya acumula varias promociones creciendo gracias al talento from Valencia. 
- Bioagradables: Un genial colectivo que aglutina centenares de activistas con una misión: limpiar las playas. Alrededor de toda España desarrollan batidas de limpieza para que nuestras costan permanezan en el mejor estado posible. 
 
Todas sus visiones se unirán para una matinal bien provechosa. 
 
Invitaciones disponibles escribiendo a factoria@rambleta.com bajo el título Els Matins de Rambleta. 

Con el apoyo de:

Te puede interesar...