logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
24 de marzo de 2017

Els Matins de Rambleta: Con El3ments, Estudio Correoviejo y Ana Illueca

Tres proyectos jóvenes ponen en común sus iniciativas para hacer evolucionar la ciudad de Valencia

Alegría. Un mes más se celebran Els Matins de Rambleta. ¿Que qué son? Y tú me lo preguntas... Cada mes, tres proyectos jóvenes ponen en común sus iniciativas en encuentros que tienen por objetivo crear conexiones entre aquellos que desarrollan ideas para hacer evolucionar la ciudad de Valencia, así como contribuir a dar a conocer sus intenciones.


Estamos rodeados de talento y queremos exhibirlo. No tan solo exhibirlo, también ponerlo en común, entrecruzarlo, hacer que proyectos geniales hablen entre sí. 
 
Este próximo 24 de marzo desde las 10 de la mañana compartirán sus proyectos y sus enseñanzas:

 

- El3ments, con Héctor Molina: El joven agricultor que ha revolucionado los campos valencianos apostando por un modelo de recuperación de hábitos, de conservación de semillas y de inclusión de las buenas formas alimenticias en la educación de los más pequeños. Su creador vendrá a contarnos su experiencia y sus próximos propósitos.


Estudio Correoviejo, con Eva Sanjuán y Ana Beltrán: Cómo darle bocanadas de vida a edificios históricos cuyo uso estaba en declive. Iniciaron su aventura en la plaza valenciana de Correoviejo, combinando distintos usos (vivienda, laboral, ocio) para recuperar la vida en los espacios de las viejas ciudades. Una iniciativa que reactiva los entornos.


Ana Illueca: Tras su dedicación triunfal como publicista, se reinventó queriendo recuperar la cerámica valenciana como arte para expresar la modernidad. A través de plataformas distintas y haciéndose valer de la conexión on line, Illueca visualiza la cerámica como un potente medio de expresión. 

Todas sus visiones se unirán para una matinal bien provechosa. 
Invitaciones disponibles escribiendo a
factoria@rambleta.com bajo el título Els Matins de Rambleta. 


#ElsMatinsDeRambleta
24 marzo 2017​.

Hora: 10:00h.

 

Colabora:

 

 

Te puede interesar...