logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
17 de octubre de 2019

ELS MATINS DE RAMBLETA: EL MATÍ DEL DISSENY

Tres nombres que rompieron el cascarón para ponerse a la vanguardia de su profesión

​Fiesta en las calles: València será Capital Mundial del Diseño en 2022. La noticia confirma la expansión de un sector que está actualizando el imaginario de la ciudad, sofisticándolo y exportándolo al resto del planeta. Lo celebramos con tres figuras de la nueva generación de creativos.

Los focos alumbrarán durante los próximos tres años a nuestros estudios de diseño. La capitalidad mundial supone la consolidación de un colectivo que ha roto barreras y complejos. También mira al futuro con un optimismo casi embriagador, con un tejido para el que no faltan fibras nuevas, jóvenes con un talento hiperactivo.

Rambleta y Caixa Popular reúnen tres figuras que marcarán el paso del gremio durante los próximos años: Inma Carpena, la creativa atraída por el diseño y la vanguardia cerámica
; Pablus, un ingenio inquieto con la versatilidad de un ilustrador; y Claudia Kjolner, la representante de la última gran perla de la cantera.
 

LOS INVITADOS

 
  • Cláudia Kjolner. Es la última ganadora del premio Acento G de la revista Gráffica. Fue Oro en la categoría de Estudiante de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana y Bronce en la categoría de Estudiante en los Premios ADG Laus (pertenece a Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos del FAD | ADG-FAD de Barcelona). El gremio de diseñadores quedó maravillado con su proyecto sobre la menstruación que unía diseño editorial, investigación sociológica e introspección. Ahora despliega su talento en el equipo Granissat.
  • Pablus. La versatilidad de Pablo Ejarque como diseñador e ilustrador le ha convertido en uno de los sellos más reconocibles en la ciudad. Instituciones, marcas y publicaciones buscan en el trazo limpio de Pablus la manera de hacerse visibles en la jungla de imágenes.
  • Inma Carpena. Le atraía la artesanía y quería hacer ensaladeras. Así es como esta diseñadora se acercó a la cerámica. Actualmente, desarrolla su trabajo en el Estudio Pot, en Manises, un equipo volcado en la misión de actualizar la artesanía desde la vanguardia y el diseño de producto. Recientemente han pasado a formar parte del selecto grupo de Next Generation of Future Creatives de Wallpaper a través del proyecto Apilables. Inma también trabaja para Vans Europa en eventos customizando sus productos. 
+Fecha: 17 de octubre.
Hora:10:00 h




Te puede interesar...