logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
20 de noviembre de 2018

ELS MATINS DE RAMBLETA: LA (SEGUNDA) EDAD DEL COWORKING

El coworking más allá del coworking: no es compartir espacio, sino todo lo demás

Se han convertido en un icono de los nuevos tiempos. También han evolucionado, y en esta misma ciudad encontramos (al menos) tres ejemplos de que más que ser un contenedor, los nuevos coworking quieren ser un continente.

Epítome de la postmodernidad, los primeros coworking fueron concebidos como lugares donde el trabajador autónomo (el mayor ejército conocido hasta ahora) pudiera tener un espacio de trabajo lejos del salón de su casa. El concepto ha ido madurando a lo largo de los años en torno a un concepto: no se trata de compartir solo el espacio, también el talento.

Rambleta y Caixa Popular reúnen tres lugares que han abierto sus puertas en València en los dos últimos años y que tiran del término coworking hacia diferentes horizontes: Nolich, un nuevo hogar para los freelance que se dedican al sector audiovisual; Nave Miss Panamá, centro enfocado a las artes escénicas que quiere reunir a todo tipo de artistas; y Molí Lab, un espacio colaborativo con una vertiente tecnológica y abierto en el corazón de l’Horta.

Una vez más se celebran Els Matins de Rambleta porque en València estamos rodeados de talento y queremos exhibirlo. No tan solo exhibirlo, también ponerlo en común, entrecruzarlo, hacer que proyectos geniales hablen entre sí. 

Todas sus visiones se unirán para una matinal bien provechosa. 
Invitaciones disponibles escribiendo a factoria@rambleta.com bajo el título Els Matins de Rambleta. 


#ElsMatinsDeRambleta
*Fecha: 20 de noviembre​.
Hora: 10:00h.


LOS TRES PROTAGONISTAS

Nolich. Abierto desde febrero de este año en Russafa, los impulsores de Nolich no quieren que este sea simplemente un coworking, sino que aspiran a hacer latir desde allí el renqueante sector audiovisual valenciano. Para eso han habilitado este espacio con todo lo que necesita un cuartel general de la creación audiovisual.
 
Nave Miss Panamá. En el barrio del Cabanyal, icono de la resistencia de la cultura urbana en tiempos difíciles, abrió este verano sus puertas una nave cuya actividad enfoca principalmente a las artes escénicas. Hogar de la compañía teatral que bautiza la el centro, pretende ser también un espacio de encuentro de artistas.

Molí Lab. Fuera del asfalto, en l’Horta, en el Molí de Canyars frente a la acequia de Rascanya. Allí decidieron los responsables de Molí Lab abrir un espacio para estimular la creación y el trabajo colaborativo, con una propuesta propia de actividades, para ir más allá de la tópica visión de un coworking.



Te puede interesar...