logo-mobile.png
Horarios de taquilla: De martes a domingo de 10:00 a 14:00h y dos horas antes del espectáculo. Internet 24 horas
02 de noviembre de 2016

Factoría: BIGOTT

Cualquier cosa puede pasar. También contaremos con la presencia de Rafa Cervera

Bigott será el protagonista de una de nuestras Factoría Rambleta, La Música Hablada. Cualquier cosa puede pasar con la presencia en nuestro sofá de un personaje difícil de clasificar, el zaragozano, Bigott, tanto en su música como (aún más) en su persona. Poco amigo de los convencionalismos y apasionado, con aire de enfant terrible, genial y sabio como pocos, se enfrenta a las entrevistas y a los directos de la misma forma, que podríamos resumir así: Bigott hace lo que le da la gana, y le funciona
 
Además, el periodista Rafa Cervera se une a la conversación para lograr que en el encuentro podamos descubrir más sobre este músico que actuará el sábado siguiente (5 de noviembre) en el Deleste, tambien en Rambleta. Sin duda uno de los platos fuertes del festival. Bigott cantará y contará como son sus procesos creativos. 
 
El último trabajo de Bigott es una piedra preciosa. Ninguna canción es accesoria. Brillantes melodías de voz y coloridos riffs de guitarra caminan por la sólida base que forman bajo y batería perfectamente conectados. Con My friends are dead Bigott deja constancia de su naturaleza ecléctica, dotando a cada canción de una esencia distinta y única, en ocasiones sorprendente, pero sin perder ni un ápice de su identidad. 

#FACTORIABIGOTT
+ Fecha: 02 de noviembre.
*Acceso por invitación por descarga. Proximamente.
Hora: 20:00h.

Colabora:



  • La Rambleta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Por favor, confírmenos que quiere recibir la información online:

  • OK

Te puede interesar...